ex officina

 hispana

Sociedad de Estudios de la

 Cerámica Antigua en Hispania

(S.E.C.A.H.)

 
 

Inicio

 

Actividades

 

Conferencias

 

Cursos

 

Congresos

 

Exposiciones

 
Buscar con Freefind  
Búsqueda avanzada 
 
         
         
         
 

VIAJES

 
         
         
         
 
Viaje científico a Portugal  Crónica y fotos 21 al 23 de Mayo de 2010

Aprobado por la Junta Directiva de la Sociedad en su reunión previa a la Asamblea del pasado viernes 23 de abril, y refrendado por esta, os presentamos el primer viaje científico organizado por nuestra sociedad, a la zona de los alfares del Tajo-Sado en Portugal, para los días 21 al 23 de mayo, con el siguiente itinerario: Madrid-Setubal-Seixal-Lisboa-Evora-Madrid.

El viaje está organizado exclusivamente para los socios y miembros de los Comités de la SECAH y sus familiares.

El número de plazas de autocar disponibles es muy limitado (35 máx.) por lo que aquellos que estéis interesados deberéis efectuar vuestra reserva de plazas lo antes posible, para poder cerrar en firme tanto el autocar como el hotel, y conocer el precio final, e informar a nuestros anfitriones portugueses del total de asistentes para su propia organización. En el caso de contar con una demanda más amplia se estudiaría ampliarlo a 54 plazas.

Aquellos que por su situación geográfica deseen realizar el viaje a Setubal por sus propios medios, deberán indicárnoslo para proceder sólo a la reserva de hotel.

Para que la reserva sea efectiva deberá comunicarse por e-mail a esta secretaría, indicando el numero de plazas de autobús-hotel reservadas o el número de plazas de hotel para aquellos que viajen directamente. Una vez confirmada la plaza se indicará un número de reserva y la cta. cte. de la SECAH, donde se deberá efectuar el pago de una señal de 60 Euros, importe que se descontara en su momento del total que corresponda del viaje-alojamiento, enviandonos por e-mail el comprobante del ingreso/transferencia.

Las reservas se atenderán por riguroso orden de recepción de la misma hasta el 5 de mayo, y una vez confirmada se dispondrá hasta el 10 de mayo para efectuar y comunicar el ingreso de la señal correspondiente. Dada la proximidad del viaje ambas fechas son improrrogables.

Los pormenores del viaje y los precios estimados están indicados en el siguiente documento:  Portugal, 21 a 23 de Mayo 2010

 
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

© 2009 SECAH. Reservados todos los derechos

webmaster@exofficinahispana.org