ex officina

 hispana

Sociedad de Estudios de la

 Cerámica Antigua en Hispania

(S.E.C.A.H.)

 
 

Inicio

 

Quiénes Somos

 

Socios

 

Actividades

 

Publicaciones

 

Biblioteca Online

 

Bases de Datos

 

Enlaces

 
Buscar con Freefind  
Búsqueda avanzada 
 
         
         
         
         
  FORO  DE  LA  S.E.C.A.H.  
         
         
         
 

Ya está a tu disposición el nuevo foro de la SECAH, una poderosa herramienta de comunicación y consulta científica sólo disponible para los miembros de nuestra sociedad.


Para registrarte  como miembro del foro  necesitarás disponer previamente de un código  usando el procedimiento generador del código de registro de la SECAH que para su obtención te pedirá tu nombre y número de socio. Anotado el código generado, puedes entrar en el foro para registrarte, siguiendo este  enlace:

 

 http://www.exofficinahispana.org/foro


Una vez en el foro, usa la opción Registrarse en la parte superior de la pantalla, que, entre otros datos te pedirá el código SECAH obtenido anteriormente. Puesto que este es un foro estrictamente privado la identificación debe hacerse siempre con los datos verdaderos de cada uno, prescindiendo de alias o falsos nombres, ya que todos debemos conocer a nuestros interlocutores. Por lo demás el procedimiento de registro es el habitual en este tipo de foros. El foro además permite actuar con el entorno tanto español como en portugués o inglés escogiendo la opción deseada en el Panel de Control de Usuario.


El foro SECAH consta de cuatro foros o secciones principales: Cerámicas, Excavaciones, Bibliografía y Noticias, a través de los cuales se podrán hacer consultas, aportar información, ofrecer sugerencias o promover debates, y varios foros accesorios de ayuda, zonas para hacer pruebas y incluso uno offtopic para hacer consultas o tratar temas que no encajen bien en los anteriores apartados.


Todos los foros estarán moderados indistintamente por los miembros de la Junta Directiva y de la Secretaría General de la Sociedad. Si algún socio deseara actuar como moderador en alguno de los foros, bien de manera permanente o durante un tiempo, deberá exponer su solicitud a esta Secretaría General, indicando los motivos que le animan a ello.


Aparte de los socios, todos los miembros de los diversos comités de la Sociedad que no sean socios podrán intervenir en el foro mediante la oportuna invitación, e incluso actuar de moderadores si así lo solicitasen. Si algún investigador ajeno a la Sociedad deseara intervenir en estos foros, deberá contar con el aval de al menos un socio, quien se encargara de cursar la oportuna solicitud a esta Secretaría. En ningún caso estos invitados especiales podrán actuar como moderadores del foro.


Esperamos con esta nueva posibilidad que brinda nuestra Sociedad reforzar los lazos entre todos los miembros y abrir nuevas vías de participación y debate que redunden tanto en beneficio propio como de toda la ceramología peninsular.

 
         
         
         
         
         
         
         
         

© 2009 SECAH. Reservados todos los derechos

webmaster@exofficinahispana.org